¡SIGUENOS!      facebook logo    insatagram logo    twitter logo

pina dishidratada
Te presentamos nuestra deliciosa piña deshidratada y enchilada Rawselle. Su proceso de elaboración permite la conservación de sus enzimas, nutrientes y sabor. 
Es natural y orgullosamente mexicana.

 

Esta fruta rica en nutrientes contiene buenos niveles de vitamina C, B1, B6 y minerales. Uno de sus principales activos, la bromelaína, resulta muy adecuada para la circulación. Este componente ayuda a disolver los coágulos que pueden formarse en la sangre. Además, es muy útil en el proceso de la digestión y tiene un alto contenido de celulosa y fibra.

Rawselle selecciona y elabora de forma artesanal cada rebanada de piña para llevar a tu paladar una novedosa experiencia crujiente, sabrosa y de calidad superior.

¡Disfrútala!

Ingredientes: Piña y mezcla de chiles.

Aviso de privacidad

Comercializaciones Frima SA. De C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Sierra Santa Rosa No. 99 Piso 2 Col. Reforma Social Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11650. Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades: Compra, venta y promoción de productos, mercancías y servicios. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo.