¡SIGUENOS!      facebook logo    insatagram logo    twitter logo

ajonjoli enchilado
Te presentamos nuestro delicio ajonjolí enchilado Rawselle. Su proceso de elaboración permite la conservación de sus enzimas, nutrientes y sabor. 
Es natural y orgullosamente mexicano.

Los ácidos grasos (tanto los omega-3 como los omega-6) son especialmente adecuados e indispensables dentro de una dieta sana y equilibrada, tienden a reducir los niveles de colesterol alto de forma muchísimo más efectiva que las grasas monoinsaturadas.

De hecho, el ajonjolí o sésamo destaca por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a reducir el colesterol LDL y los triglicéridos, previniendo por tanto el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

¡Disfrútalo!

Ingredientes: Ajonjolí y mezcla de chiles.

Aviso de privacidad

Comercializaciones Frima SA. De C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Sierra Santa Rosa No. 99 Piso 2 Col. Reforma Social Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11650. Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades: Compra, venta y promoción de productos, mercancías y servicios. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo.