¡SIGUENOS!      facebook logo    insatagram logo    twitter logo
superfood-slide-1 superfood-slide-2 superfood-slide-3 superfood-slide-4 superfood-slide-5 superfood-slide-7

Frasco con 100 g

espirulina

¡Anti envejecimiento!

Su alta concentración de nutrientes de fácil digestión hacen de la espirulina un complemento excelente que favorecela buena salud por su aporte de proteínas de origen vegetal y clorofila.

Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.

La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

La espirulina es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos, especialmente para los vegetarianos.

Aviso de privacidad

Comercializaciones Frima SA. De C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Sierra Santa Rosa No. 99 Piso 2 Col. Reforma Social Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11650. Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades: Compra, venta y promoción de productos, mercancías y servicios. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo.