¡SIGUENOS!      facebook logo    insatagram logo    twitter logo
superfood-slide-1 superfood-slide-2 superfood-slide-3 superfood-slide-4 superfood-slide-5 superfood-slide-7

Frasco con 100 g

hemp

¡Alimento milenario!

El consumo de Hemp, o corazón de semilla de cáñamo, es ideal para personas con baja ingesta de ácidos grasos esenciales, es perfecto para atletas, niños, adultos mayores y personas veganas o con padecimiento de alergias, pues no contiene ninguno de los 8 principales alérgenos.

Una de las formas más fáciles de consumir Hemp es esparcir sus semillas sobre una ensalada, fruta fresca o yogurt y disfrutar de un alimento sano, orgánico nutritivo y de fácil digestión.

Beneficios

  • Se ha utilizado como alimento y medicina cuando menos desde hace 10.000 años.
  • Las semillas de cáñamo contienen altos niveles de fibra y vitaminas A, C y E. También son ricas en minerales, incluyendo fósforo, potasio, magnesio, azufre y calcio con modestos niveles de hierro y zinc.
  • La semilla de cáñamo contiene altos niveles de vitamina E, que es uno de los antioxidantes más importantes para el cuerpo.

 

Aviso de privacidad

Comercializaciones Frima SA. De C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Sierra Santa Rosa No. 99 Piso 2 Col. Reforma Social Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11650. Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades: Compra, venta y promoción de productos, mercancías y servicios. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo.